--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 22 de julio de 2011

Previsión Meteorológica fin de semana 23 de Julio

Vaya semana de cambios en las temperaturas. Un día alcanzábamos los 30 grados y al siguiente apenas llegábamos a los 24. Las protagonistas han sido las nubes, aunque también hemos tenido ratos de sol, sobre todo a últimas horas del día, lo que permitía que las mínimas descendiesen hasta los 10/12 grados, pero en general tiempo fresco y nublado. Durante este fin de semana seguiremos con la misma tónica, cielos cubiertos y temperaturas que no acaban de ascender:
Para mañana sábado tiempo similar. Cielos nubosos, pero con apertura de claros que en momentos puntuales pueden ser importantes, sobre todo por la tarde. El viento sigue soplando del N/NW, por lo que las nubes una vez más serán las protagonistas, ya que se acumulan las nubes de retención, aunque cuando más afectarán serán por la mañana. Las temperaturas siguen siendo frescas, con máximas que apenas rozarán los 25 grados.




El domingo más de lo mismo. Tendremos cielos nubosos, pero este día en lugar de tener la posibilidad de claros importantes, tenemos la de la apareción de txirimiri. De cara a la tarde la lluvia si que podría hacer acto de presencia, aunque no serán grandes cantidades. Seguimos con los vientos del N/NW, lo que permite que las temperaturas no asciendan, por lo tanto máximas en torno a los 22/23 grados.
Un saludo.