--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 24 de julio de 2011

Previsión Meteorológica semana 25 de Julio

Continua el ambiente fresco. Así podemos resumir el tiempo que nos espera durante esta semana. Lo cierto es que las temperaturas van a ir subiendo gradualmente, pero también es verdad que ni mucho menos va a hacer calor para las alturas en las que estamos:

Mañana lunes apenas tendremos cambios. Prácticamente todo el día estaremos con cielos nubosos. Quizás habrá ratos de menos nubosidad en los que podemos ver algunos tímidos claros o quizás ratos de mayor nubosidad en los que podemos ver algo de txirimiri, pero lo cierto es que una vez más las nubes serán las protagonistas. Seguimos con esos vientos del N/NW, por lo tanto las temperaturas se mantendrán frescas con máximas en torno a los 24 grados.

El martes más de lo mismo. Cielos nubosos, ya sin ninguna posibilidad de txirimiri y con tendencia a una ligera mejoría de cara a la tarde, quedando los cielos con alternancia de nubes y claros. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, ya que seguimos con los vientos del N, quizás 1 o 2 grados más, con máximas en torno a los 25 grados.

El miércoles mejoría del tiempo. Tendremos cielos con alternancia de nubes y claros, pero con tendencia a que los cielos queden totalmente despejados de cara a últimas horas de la tarde. Esto povocará que las temperaturas máximas asciendan (27 grados), pero que las mínimas sufran un leve descenso (13 grados).

El jueves hoy por hoy, parece que el viento rola a componente E, debido a que el anticiclón penetra algo más en la Península lo que provocará que los cielos estén despejados y que las temperaturas máximas alcanzen ya los 28/29 grados.

Y el viernes, si no cambian las previsiones seguiremos con los vientos del E y un tiempo anticiclónico, con cielos despejados y temperaturas que ya rozarán los 30 grados.

En resumen tiempo con tendencia a la mejoría y al ascenso gradual de las temperaturas. Así que a disfrutar del buen tiempo a partir del miércoles por la tarde. Esperemos que dure, aunque las previsiones de la semana siguiente no son muy esperanzadoras, pero como ya digo previsión muy muy poco fiable.

Un saludo.