--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

VÍDEO / METEOLOGROÑO EN YOUTUBE

¡Muy buenas tardes! Como os llevó comentando gran parte de la semana y como cada miércoles, hoy toca nuevo vídeo. Es un vídeo especial, ya que más que nunca, va dedicado a todos los que seguís el blog a diario y disfrutáis con mis previsiones como me hacéis llegar mediante mensajes privados o bien en el tablón de comentarios puesto en la parte inferior derecha del blog.

Tengo que dar las gracias a todos los seguidores, ya sean vía Twitter, Facebook, etc... que leen mis previsiones cada semana. En Twitter ya somos más de 1000 y de esta manera quiero agradecéroslo. Vídeo grabado desde la estación de esquí de Valdezcaray, en un día que estuvo marcado por la niebla en la capital riojana y por el ambiente tranquilo y ventoso en zonas más altas:


También me gustaría mostraros mis fotos que sacaron en TVE y Antena3, en sus correspondientes apartados del tiempo: 


Comentar que la situación que se preveía para el jueves y viernes ha variado hacia la inestabilidad, aunque el día de mayor precipitación en nuestro territorio será el sábado. Esto os lo cuento el viernes por la mañana, en la previsión meteorológica para el fin de semana.

Un saludo y muchas gracias.